Home » , , , , , , » Descarga gratis película: Los becarios (2013)

Descarga gratis película: Los becarios (2013)

Los becarios (2013)

the intership, Los becarios


Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Características técnicas de la película

AUDIO: ESPAÑOL
General
Formato : AVI
Información del formato : Audio Video Interlazado
Ratio medio de bits : 1 483 Kbps
Aplicación de escritura : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de escritura : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Perfil del formato : Avanzado Simple@L5
Opciones de formato: BVOP : 2
Opciones de formateo: QPel : No
  GMC : No warppoints
  Matrix : Default (H.263)
Códec ID : XVID
Códec ID/Hint : XviD
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Información del formato : Audio Coding 3
Modo de extensión : CM (completo principal)
Opciones de formato: Endianness : Grande
Códec ID : 2000
Modo de tasa de bits : Constante
Ratio de bits : 448 Kbps
Canales : 2 canales

Enlaces de descarga:

Descarga gratis la película Los becarios aquí, enlaces intercambiables:

Primera opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

Segunda opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis



Video recomendado: Historia del cine en 2 minutos



Argumento detallado de la película Los becarios:

Billy McMahon (Vaughn) y Nick Campbell (Wilson) son dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un empleo con urgencia al ver cómo la empresa en donde han trabajado toda la vida va a la quiebra. Billy intenta conseguir dos puestos de becarios en Google, y son aceptados tras pasar una entrevista y sus heterodoxas respuestas, a pesar de la relevante falta de experiencia (son los dos únicos estudiantes de prácticas que están fuera de una edad universitaria normal). Pasarán el verano compitiendo en equipo contra otros internos en una variedad de tareas, ya que solo los miembros del equipo ganador tendrán garantizado un puesto de trabajo en Google. Billy y Nick se unen con otros internos también considerados como ellos, como los rechazados; Stuart, quien está totalmente absorto con su teléfono, Yo-Yo, un muchacho asiático-estadounidense que fue educado en casa con una fuerte disciplina por parte de su madre, y Neha, una india-estadounidense entusiasta del mundo nerd. El equipo, conocido como los Nooglers, está dirigido por Lyle, que constantemente trata de pasar desapercibido con el fin de ocultar sus inseguridades. Otro de los becarios, llamado Graham, es un chico agresivo que siempre busca crear problemas con el equipo de Billy y Nick. El señor Chetty, director del programa de becarios, también expresa constantemente sus dudas acerca de la capacidad de estos dos hombres mayores. Stuart, Yo-Yo y Neh, que ven a Billy y Nick como dos inútiles durante una de las pruebas de acceso, en la que tienen que depurar el código de una aplicación que presenta un bug en el audio, los envían a una búsqueda inútil con el fin de que les dejen trabajar en paz. Pero después, durante una especie de juego de Quidditch muggle contra el equipo de Graham, Billy consigue la remontada que les hace devolver a todos la confianza en el equipo, a pesar de perder en el último segundo.
Cuando los equipos tienen la tarea de desarrollar una aplicación, Billy y Nick convencen al equipo para disfrutar de una noche salvaje. En un club de striptease, Neha admite a Billy que, a pesar de su rica vida de fantasía, no tiene experiencia en el mundo real y se siente nerviosa, pero con el apoyo de Billy, ella decide quedarse. Nick persuade a Yo-Yo para que se quede a beber y a disfrutar en la pista de baile. Alentados por Billy, Lyle se acerca a una de las bailarinas, Marielena, que también es instructora de baile en Google, de la cual se había enamorado. Ella está encantada con Lyle, pero otro cliente adopta una actitud desafiante al ver que no le toma el debido caso. Se desata una pelea y el equipo al completo es expulsado del club. Antes del amanecer, con visitas al puente Golden Gate, San Francisco, Stuart aprende a apreciar el entorno, y gracias a las aventuras de estos borrachos, a Lyle le viene la instiración y les comenta al equipo la idea de crear una aplicación que proteja el uso imprudente del teléfono en estado de ebriedad mediante una pregunta determinante. El equipo consigue ganar la prueba gracias a la obtención de la mayoría de descargas.
Al margen de todo esto, Nick pasa su tiempo coqueteando con una ejecutiva, Dana, con poco éxito. Cuando comienza a asistir a presentaciones técnicas con el fin de impresionarla, éste toma un interés real en las clases. Mientras los equipos se preparan para la asistencia técnica telefónica, Billy se siente que no vale para eso y desiste. Un empleado de Google, Cascos, que siempre lleva auriculares y nunca se le ha visto hablar con nadie, se acerca a Billy y le dice que la forma en que interactúa con la gente es especial. Él se ofrece como tutor para Billy para preparar la prueba. Dana está de acuerdo en ir a una cita con Nick, y le invita a pasar al final de la noche a su asa. Durante la prueba de la asistencia, Billy se desenvuelve con soltura, haciéndolo mejor de lo que hubiera esperado, pero su equipo no recibe la puntuación porque no inició sesión para registrar su trabajo para poder ser revisado con posterioridad. Abatido, Billy deja Google para conseguir una nueva oportunidad como encargado de ventas con su antiguo jefe. La última tarea que se anuncia es una prueba de ventas, en la que los equipos deben firmar un acuerdo con la empresa más grande posible que todavía no se haya anunciado en Google. El equipo se sorprende cuando Nick anuncia que Billy les ha dejado, y comentan que no quieren continuar la tarea sin él. Nick convence a Billy para que vuelva, y éste acompaña al equipo a hablar con el dueño de una pizzería local para embaucarlo de que anunciarse en Google puede ayudarle a conectar con clientes potenciales y de que los recursos de Internet pueden conseguir expandir su negocio sin dejar de ser fiel a sus principios profesionales.
Pese a preparar un gracioso montaje que se expone en un proyector sin permiso, el equipo llega tarde a la última reunión, en donde el señor Chetty está a punto de anunciar los ganadores. El equipo parece que se derrumba, pero se les comenta que, según las reglas oficiales, todavía se les permite anunciar sus resultados, puesto que los ganadores aún no se han anunciado. Chetty reconoce que, a pesar de que la pizzería no es un gran negocio, su potencial es ilimitado, ahora que han adoptado la tecnología. Graham protesta y se encara con el chico de los auriculares, que resulta ser jefe de Google Search. Nick, Billy, Stuart, Yo-Yo, y Neha son declarados ganadores y reciben sus respectivos puestos de trabajo en Google, que los tres últimos iniciarán después de terminar los tres años que les quedan en la universidad. A medida que los estudiantes salen, Nick y Dana formalizan su relación, al igual que Lyle y Marielena. Stuart y Neha forman una relación romántica también, y Yo-Yo consigue imponerse a la dura actitud de su madre, demostrando que ya es capaz de tomar sus propias decisiones.





Quejas de derechos de autor o copyright: Los enlaces de descarga aquí mostrados son meramente informativos y han sido localizados en la red en búsquedas públicas de libre acceso sobre descargar esta película gratis. Si tiene cualquier queja contacte con nosotros. La película se puede bajar gratuitamente accediendo con el enlace de descarga correspondiente hacia la página que alberga dicha película de descarga gratuita, pero nosotros no la almacenamos y sólo hacemos conocer que en la  página de destino se puede descargar gratuitamente. Descarga ahora mismo la película en castellano (español de España) totalmente gratis desde esta página para ver en tu casa cómodamente. La calidad de la película es de un DVD full completo  y tienes acceso desde descarga directa para bajarla rápidamente. No pagues más por tus películas porque ahora mismo las puedes obtener todas gratuitamente desde esta página. Ver cualquier película desde la comodidad del sofá de tu casa sin pagar nada ya es posible, por eso no lo dudes más y descarga ya la película desde aquí. En la parte superior puedes encontrar los enlaces de la película para que la puedas ver gratuitamente. Por favor desplázate hacia arriba para descargarla gratuitamente y así poder verla sin problemas. 

Esta película pertenece a las últimas novedades de las noticias del cine y aquí mismo te la puedes bajar gratis y sin restricciones de ningún tipo para poder visualizarla ya sea en el ordenador o bien en cualquier televisor con reproductor de DVD tu video bajado. Una vez descargada desde los enlaces superiores únicamente deberás grabarlo en un CD o en un DVD y ya lo tendrás, el reproductor de DVD de tu televisor lo ejecutará correctamente sin problemas de compatibilidad. Así que no esperes más y descárgala gratis desde los enlaces superiores.

En caso de querer cualquier otra película puede solicitarla y también busque en nuestro catálogo navegando por esta página. Disponemos de una gran selección con todas las novedades que van saliendo en los cines de España y lo vamos actualizando con una elevada frecuencia. Puede buscar por categorías las películas que necesite así como ver nuestras recomendaciones particulares. Todas estas películas están disponibles aquí siempre para descargar gratis totalmente. En caso de duda pregunte cualquier cosa. Las mejores películas del cine las puede encontrar y las tendrá usted siempre aquí disponibles para descarga directa.

Share this article :
 
Copyright © 2013. Descargar gratis películas programas y música - All Rights Reserved