Home » , , , , , , » Descargar gratis película: Gru 2, mi villano favorito

Descargar gratis película: Gru 2, mi villano favorito

 Gru 2, mi villano favorito


 Gru 2, mi villano favorito
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Características técnicas de la película

AUDIO: ESPAÑOL
General
Formato : AVI
Información del formato : Audio Video Interlazado
Ratio medio de bits : 1 483 Kbps
Aplicación de escritura : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de escritura : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Perfil del formato : Avanzado Simple@L5
Opciones de formato: BVOP : 2
Opciones de formateo: QPel : No
  GMC : No warppoints
  Matrix : Default (H.263)
Códec ID : XVID
Códec ID/Hint : XviD
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Información del formato : Audio Coding 3
Modo de extensión : CM (completo principal)
Opciones de formato: Endianness : Grande
Códec ID : 2000
Modo de tasa de bits : Constante
Ratio de bits : 448 Kbps
Canales : 2 canales

Enlaces de descarga:

Descarga gratis la película Gru 2, mi villano favorito aquí, enlaces intercambiables:

Primera opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

Segunda opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis



Video recomendado: Historia del cine en 2 minutos




Argumento detallado de la película Gru 2 mi villano favorito 

En el Circulo polar ártico, un villano usa un imán gigante para robar un laboratorio entero. La Liga Antivillanos descubre que el villano esta infiltrado en un supermercado. Entonces el líder de la liga, Silas Pie Traseról, ordena a Lucy Wilde a ir por Gru. Mientras, Gru hace una fiesta para el cumpleaños de Agnes. Al terminar la fiesta, Lucy llega a su casa, secuestra a Gru y lo lleva a la liga. Dos minions se dan cuenta y la persiguen, pero también son atrapados. Lucy llega a un laboratorio en el mar, donde Silas le ofrece a Gru el trabajo para atrapar al villano que robo el laboratorio, porque en ese laboratorio se hacían experimentos con el PX-41, una sustancia peligrosa que convierte en monstruo a cualquier cosa que toca, pero Gru no acepta ya que ahora se dedica a ser padre y tiene una nueva venta de jalea.

En su casa, el doctor Nefario le dice a Gru que extraña ser malo y acepta un trabajo en otro lado. Gru, al sentirse mal por el doctor Nefario, decide aceptar la oferta por la liga. Mientras un minion aseaba la casa, es secuestrado por alguien. Gru va junto con tres minions al supermercado a una pastelería, donde se encuentra con Lucy. Mientras espiaban a los sospechosos, Eduardo Perez, dueño del restaurante mexicano Salsa & Salsa, pide 200 pastelillos para la fiesta del 5 de mayo en su restaurante, pero Gru encuentra un enorme parecido entre Eduardo y El Macho, un viejo villano de hace 20 años.

Cuando Gru regreso a su casa, ayuda a Agnes a estudiar su poema del día de las madres, y después de varios intentos fallidos, Agnes dice que no debe hacerlo porque no tiene mamá, pero Gru la anima diciéndole que finja tener una mamá. Los minions hacen una fiesta y Gru manda a dos a dormir a las niñas. Al terminar, escuchan ruidos extraños en el patio que resultaban ser de un gato, después empiezan a pelear y son secuestrados por una especie de nave.

Gru y Lucy se infiltran en el restaurante de Eduardo en la noche, pero no encuentran nada, pero Eduardo llega y Gru y Lucy escapan con ayuda de dos minions. Al día siguiente, un camión de helados llega enfrente de la casa y todos los minions van, pero son succionados por el helado gigante que en realidad era un tubo succionador. En el supermercado, Gru espía al siguiente sospechoso y es encontrado por las niñas, Gru manda a las niñas a jugar un poco mientras trabaja. Entonces Margo se enamora de Antonio, el hijo de Eduardo.

Gru se infiltra en la tienda de pelucas del siguiente sospechoso, y cuando Lucy detecta un rastro del PX-41, el vendedor le regala una peluca a Gru diciéndole que se convertirá de horrible a irresistible. Después llegan las niñas diciéndole que Margo estaba teniendo una cita con un chico, entonces Gru va al restaurante Salsa & Salsa donde es recibido por Eduardo y Antonio, quien era su hijo, e invitan a Gru y las niñas a la fiesta del 5 de mayo. Gru va a la Liga Antivillanos y le dice a Pie Traserol que Eduardo es El Macho y que deberían arrestarlo junto con Antonio. Después se ve a los minions que habían sido secuestrados en una playa divirtiéndose, mientras alguien los vigilan. Cuando Gru llega a su casa, Jillian, una vecina suya, obliga a Gru a tener una cita con su amiga. Entonces Gru va a la cita con la peluca que le regalaron. Después Lucy llega y los vigila, y cuando la amiga descubre que tiene una peluca, decide quitárselo para humillarlo, pero Lucy le dispara un dardo tranquilizante para alces, y Gru y Lucy la llevan a su casa.

Enfrente de la casa, Gru se dio cuenta de que ama a Lucy, y al día siguiente, el esta de muy buen humor hasta que se encuentra a Pie Traserol, quien dijo que el vendedor de pelucas era el ladrón porque habían encontrado una habitación secreta donde encontraron un frasco vacío de PX-41, diciéndole que ya no necesita su ayuda y que Lucy se iba a Australia, y ella le da su paralizador labial como recuerdo, entonces, Gru se va a su casa con el corazón roto, pero Agnes lo anima diciéndole que haga algo al respecto.

Entonces, Gru practica con un minion como decirle que quiere una cita con ella, y cuando decide hablarle, se le hace tan difícil que quema el teléfono. Mientras, en la playa, un minion es succionado por el agua asta un cuarto secreto debajo del mar y ahí había otro minion, el cual es inyectado de PX-41 y se convierte en un monstruo morado y peludo, y el otro se ríe hasta que también es inyectado. Después, Gru y las niñas van a la fiesta del 5 de mayo, donde Antonio empieza a bailar con Margo y Gru intenta detenerlo, pero no lo logra. Gru se entristece porque Lucy se a ido y Eduardo trata de alegrarlo, pero al decirle que Hay mucho más en nosotros de lo evidente, Gru empieza a sospechar de Eduardo y lo sigue a un elevador que se activa con el tema musical de la cucaracha.

Gru, después de varios intentos fallidos de repetir la combinación y haber activado varias trampas, logra entrar al elevador. Mientras, Lucy empieza a tener ilusiones de Gru, y cuando la camarera le dijo que tomara una decisión, ella dijo Elijo a Gru y salto del avión y activa su planeador de bolsa. Después, Gru descubre una guarida debajo del restaurante, donde descubre que Eduardo es El Macho y que el doctor Nefario trabaja para el y le muestra a un minion mutado, el cual es indestructible, y El Macho le enseña a todos los minions mutados para conquistar el mundo e invita a Gru a dominar el mundo, pero Gru y las niñas escapan, sin antes congelar a Antonio, quien se intereso de otra.

Lucy llega a la fiesta, pero Eduardo descubre que trabaja para la Liga Antivillanos y se la lleva. Cuando Gru llega a su casa, Nefario le dice que El Macho tiene a Lucy, y entonces Gru va a su rescate junto con dos minions. Después un minion morado llega a la casa de Gru y ataca a las niñas, pero son salvadas por el doctor Nefario con un antídoto que vuelve a la normalidad cualquier cosa infectada de PX-41 y pone el antídoto en la jalea.

Gru llega a la guarida de El Macho y los minions se pintan de morado, sin embargo, son descubiertos y perseguidos, pero son salvados por Nefario en la nave de Gru lanzándoles jalea a todos. Después Gru va a buscar a Lucy y El Macho le muestra que esta atada a un cohete junto a un tiburón y dinamita y si apretaba el botón de despegue la llevaría al mismo volcán donde fingió su muerte. Entonces un minion le quita el botón pero se le cae, entonces El Macho se toma un poco de PX-41 convirtiéndose en un monstruo gigante y fuerte. Gru intenta congelarlo, pero no sirve de nada, después logra vencerlo con el paralizador labial de Lucy, luego va a salvar a Lucy, pero el pollo mascota de El Macho aprieta el botón y el cohete despega. Antes de morir, Gru le dice a Lucy que si hubiera aceptado una cita con el, y al decirle que si, logran sobrevivir y son rescatados por los minions.

147 citas después, Gru y Lucy finalmente se casan y las niñas obtienen una madre. Agnes hace un brindis por Lucy diciendo su poema del día de las madres y que Lucy como madre no se puede comparar y se abrazan. Finalmente, todos terminan bailando las versiones Minion de "I Swear" y "Y.M.C.A." y después se toman fotos. Y para terminar, aparece un minion mutado, sorprendiendo a la familia.





Quejas de derechos de autor o copyright: Los enlaces de descarga aquí mostrados son meramente informativos y han sido localizados en la red en búsquedas públicas de libre acceso sobre descargar esta película gratis. Si tiene cualquier queja contacte con nosotros. La película Gru 2, mi villano favorito se puede bajar gratuitamente accediendo con el enlace de descarga correspondiente hacia la página que alberga dicha película de descarga gratuita, pero nosotros no la almacenamos y sólo hacemos conocer que en la  página de destino se puede descargar gratuitamente. Descarga ahora mismo la película Gru 2 en castellano (español de España) totalmente gratis desde esta página para ver en tu casa cómodamente. La calidad de la película es de un DVD full completo  y tienes acceso desde descarga directa para bajarla rápidamente. No pagues más por tus películas porque ahora mismo las puedes obtener todas gratuitamente desde esta página. Ver cualquier película desde la comodidad del sofá de tu casa sin pagar nada ya es posible, por eso no lo dudes más y descarga ya la película desde aquí. En la parte superior puedes encontrar los enlaces de la película para que la puedas ver gratuitamente. Por favor desplázate hacia arriba para descargarla gratuitamente y así poder verla sin problemas. 

Esta película Gru 2, mi villano favorito pertenece a las últimas novedades de las noticias del cine y aquí mismo te la puedes bajar gratis y sin restricciones de ningún tipo para poder visualizarla ya sea en el ordenador o bien en cualquier televisor con reproductor de DVD tu video bajado. Una vez descargada desde los enlaces superiores únicamente deberás grabarlo en un CD o en un DVD y ya lo tendrás, el reproductor de DVD de tu televisor lo ejecutará correctamente sin problemas de compatibilidad. Así que no esperes más y descárgala gratis desde los enlaces superiores.

En caso de querer cualquier otra película puede solicitarla y también busque en nuestro catálogo navegando por esta página. Disponemos de una gran selección con todas las novedades que van saliendo en los cines de España y lo vamos actualizando con una elevada frecuencia. Puede buscar por categorías las películas que necesite así como ver nuestras recomendaciones particulares. Todas estas películas están disponibles aquí siempre para descargar gratis totalmente. En caso de duda pregunte cualquier cosa. Las mejores películas del cine las puede encontrar y las tendrá usted siempre aquí disponibles para descarga directa.

Share this article :
 
Copyright © 2013. Descargar gratis películas programas y música - All Rights Reserved