Home » , , , , , , » Descargar gratis película: R3sacón (2013)

Descargar gratis película: R3sacón (2013)

 R3sacón (2013)


 Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Características técnicas de la película

AUDIO: ESPAÑOL
General
Formato : AVI
Información del formato : Audio Video Interlazado
Ratio medio de bits : 1 483 Kbps
Aplicación de escritura : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de escritura : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Perfil del formato : Avanzado Simple@L5
Opciones de formato: BVOP : 2
Opciones de formateo: QPel : No
  GMC : No warppoints
  Matrix : Default (H.263)
Códec ID : XVID
Códec ID/Hint : XviD
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Información del formato : Audio Coding 3
Modo de extensión : CM (completo principal)
Opciones de formato: Endianness : Grande
Códec ID : 2000
Modo de tasa de bits : Constante
Ratio de bits : 448 Kbps
Canales : 2 canales

Enlaces de descarga:

Descarga gratis la película Resacón 3 aquí, enlaces intercambiables:

Primera opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

Segunda opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis



Video recomendado: Historia del cine en 2 minutos




Argumento detallado de la película Resacón 3

Tiempo después de ser arrestado en Bankgok, Leslie Chow (Ken Jeong) aprovecha un motín que los prisioneros hacen y se escapa (ya que los policías estaban enfrentándose a los presos). Mientras tanto, Alan Garner (Zach Galifianakis) compra una jirafa y emocionado la lleva en autopista. Pero accidentalmente la decapita ya que el coche de Alan pasó por debajo de un puente a una altura menor del cuello de animal y esto provoca un brutal accidente de tráfico. El padre de Alan (Jeffrey Tambor), se enfurece con él por todo lo que ha hecho sumado a este hecho y durante su episodio de cólera sufre un ataque al corazón que le causa la muerte. Phillip Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Doug Billings (Justin Bartha) asisten al funeral del padre de Alan. Estos ven el estado mental de Alan y deciden llevarlo a rehabilitación, Alan acepta, pero sólo si sus amigos van con él.
Mientras conducen allí, son asaltados por un camión de donde salen hombres con máscaras de cerdo que los atrapan, ahí es cuando Marshall (John Goodman) entra en escena. Marshall les dice que Leslie Chow le robó 21 millones de dólares en lingotes de oro a él y que cuando fue encarcelado en Bangkok Marshall intentó negociar con él para recuperar los lingotes pero Chow se negó, poco después Chow se fugó de la cárcel y también les dice que Alan es el único que tiene contacto con Chow. Marshall y el Doug negro (Mike Epps) secuestran a Doug y les da a los otros chicos tres días para encontrar a Chow, de lo contrario matarán a Doug.
Alan recibe en el móvil un extraño e-mail de Chow y que dice que deben encontrarse con él en Tijuana, México. Stu y Phil intentan drogar a Chow para entregárselo a Marshall, pero Chow descubre que intentaron drogarlo y Stu, Alan y Phil confiesan que están trabajando para Marshall y que si no le entregaba los lingotes de oro robados a Marshall, Doug moriría. Chow se compromete a recuperar el oro y les dice a los chicos que el oro está en el sótano de su casa mexicana. Stu, Alan y Phil van con Chow y recuperan con éxito el oro, pero Chow los traiciona y no sólo huye con el oro sino que además entrega a Stu, Alan y a Phil a la policía. En la estación de policía son llevados a la casa de Marshall. Marshall está muy furioso debido a que la casa mexicana era suya y no de Chow y que el oro que Chow se llevó de la casa mexicana era el que ya tenía, no era el oro robado.
Marshall le dispara al Doug Negro y les da dos días para encontrar a Chow de nuevo, también les da a los chicos su limusina para que les sea más fácil atraparlo. Los chicos rastrean el móvil de Phil y descubren que está al lado de una tienda de empeños en Las Vegas, ellos van allí y entran en la tienda de empeños. La dueña de la tienda de empeños, Cassie (Melissa McCarthy), les dice que Chow se gastó la primera mitad del oro en Bankgok. Usando a Jade (Heather Graham) como su contacto se enteran de que Chow se encuentra en la suite del ático del Caesars Palace. Stu, Alan y Phil se dirigen allí y desde la entrada localizan la suite de Chow. Stu se queda junto a la limusina mientras que Phil y Alan suben a por Chow. Como no pueden entrar en la puerta principal de la suite, ya que estaba muy vigilada por guardaespaldas, Phil y Alan suben a la azotea y utilizando un montón de sábanas enrolladas bajan de uno en uno al balcón y entran en la suite, pero Chow ya sabía que irían por él y se tira por el balcón en paracaídas. Stu que estaba en la entrada del hotel esperando junto a la limusina, ve a Chow en el paracaídas y decide seguirlo en la limusina. Phil y Alan recogen el oro que estaba en la suite mientras Stu persigue el paracaídas de Chow . El paracaídas choca contra la limusina en la que estaba Stu provocando que Chow se caiga al suelo. Stu recoge a Chow del suelo y lo mete en el maletero de la limusina para llevárselo a Marshall. Stu, Alan y Phil van al punto de encuentro para reunirse con Marshall.
Los chicos le entregan el oro a Marshall y les dicen que Chow está dentro del maletero de la limusina. Marshall libera a Doug y dispara varias veces al maletero, pensando que había matado a Chow, pero sorprendentemente Chow aparece de detrás de la limusina y mata a Marshall disparándole en el pecho. Phil, Alan, Stu y Doug se despiden de Chow y deciden volver a casa pero Alan quiere volver a la tienda de empeños ya que le gusta Cassie y quiere conseguir una cita con ella. Alan va a la tienda de empeños y logra su objetivo con ella.
Ocho meses más tarde, Alan y Cassie se casan. A la mañana siguiente, en una habitación del Caesars Palace, se ve una metralladora, una habitación destruiuda y una moto en un bar. Alan, Cassie y Phil se despiertan, aturdidos y confusos, Phil despierta con un traje de vestido de novia y Stu despierta con implantes mamarios. Los chicos descubren que el pastel de bodas era un regalo de Chow, quien aparece en la habitación de al lado desnudo y con una katana, diciendo que tuvieron otra noche loca, y el mono de The Hangover Part II, ataca a Stu y la película finaliza.



Quejas de derechos de autor o copyright: Los enlaces de descarga aquí mostrados son meramente informativos y han sido localizados en la red en búsquedas públicas de libre acceso sobre descargar esta película gratis. Si tiene cualquier queja contacte con nosotros. La película Resacón 3 se puede bajar gratuitamente accediendo con el enlace de descarga correspondiente hacia la página que alberga dicha película de descarga gratuita, pero nosotros no la almacenamos y sólo hacemos conocer que en la  página de destino se puede descargar gratuitamente. Descarga ahora mismo la película Resacón 3 en castellano (español de España) totalmente gratis desde esta página para ver en tu casa cómodamente. La calidad de la película es de un DVD full completo  y tienes acceso desde descarga directa para bajarla rápidamente. No pagues más por tus películas porque ahora mismo las puedes obtener todas gratuitamente desde esta página. Ver cualquier película desde la comodidad del sofá de tu casa sin pagar nada ya es posible, por eso no lo dudes más y descarga ya la película desde aquí. En la parte superior puedes encontrar los enlaces de la película para que la puedas ver gratuitamente. Por favor desplázate hacia arriba para descargarla gratuitamente y así poder verla sin problemas. 

Esta película Resacón 3 pertenece a las últimas novedades de las noticias del cine y aquí mismo te la puedes bajar gratis y sin restricciones de ningún tipo para poder visualizarla ya sea en el ordenador o bien en cualquier televisor con reproductor de DVD tu video bajado. Una vez descargada desde los enlaces superiores únicamente deberás grabarlo en un CD o en un DVD y ya lo tendrás, el reproductor de DVD de tu televisor lo ejecutará correctamente sin problemas de compatibilidad. Así que no esperes más y descárgala gratis desde los enlaces superiores.

En caso de querer cualquier otra película puede solicitarla y también busque en nuestro catálogo navegando por esta página. Disponemos de una gran selección con todas las novedades que van saliendo en los cines de España y lo vamos actualizando con una elevada frecuencia. Puede buscar por categorías las películas que necesite así como ver nuestras recomendaciones particulares. Todas estas películas están disponibles aquí siempre para descargar gratis totalmente. En caso de duda pregunte cualquier cosa. Las mejores películas del cine las puede encontrar y las tendrá usted siempre aquí disponibles para descarga directa.

Share this article :
 
Copyright © 2013. Descargar gratis películas programas y música - All Rights Reserved