Home » , , , , , , » Descargar gratis película: Scary movie 5(2013)

Descargar gratis película: Scary movie 5(2013)

Scary movie 5 (2013)

Scary movie 5

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Características técnicas de la película

AUDIO: ESPAÑOL
General
Formato : AVI
Información del formato : Audio Video Interlazado
Ratio medio de bits : 1 483 Kbps
Aplicación de escritura : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de escritura : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Perfil del formato : Avanzado Simple@L5
Opciones de formato: BVOP : 2
Opciones de formateo: QPel : No
  GMC : No warppoints
  Matrix : Default (H.263)
Códec ID : XVID
Códec ID/Hint : XviD
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Información del formato : Audio Coding 3
Modo de extensión : CM (completo principal)
Opciones de formato: Endianness : Grande
Códec ID : 2000
Modo de tasa de bits : Constante
Ratio de bits : 448 Kbps
Canales : 2 canales

Enlaces de descarga:

Descarga gratis la película Scary movie 5 aquí, enlaces intercambiables:

Primera opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

Segunda opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis



Video recomendado: Historia del cine en 2 minutos




Argumento detallado de la pelicula Scary movie 5

 Charlie Sheen y Lindsay Lohan se reúnen para hacer una cinta de sexo con más de 20 cámaras al lado de la cama de Charlie. Ellos hacen extrañas posiciones, con caballos y payasos. Más tarde Charlie es tirado en el aire por una fuerza paranormal y golpeado en las paredes, en el estante y en la puerta hasta que se cae en la cama otra vez. Lindsay está asustada por lo que decide volver a casa cuando ella vuela en el aire, así y grita "Te voy a volar de este cuarto." Charlie responde con "suena genial" y es lanzado hacia la cámara. Unos textos aparecen y mencionan que el cuerpo de Charlie, lo cual sus hijas desaparecieron, Lindsay Lohan tuvo que ser detenida de nuevo por el asesinato de Charlie Sheen, y después un premio es dado para cualquier persona que encuentren a los niños desaparecidos.
Los tres hijos de Charlie son reportados como desaparecidos. Varios meses después, Snoop Dogg y Mac Miller están en en el bosque de Humboldt en busca de unas plantaciones ilegales de cannabis para robar. Después de robar uno y huyendo, se refugian en una cabaña en el bosque. Al entrar ven tres criaturas extrañas, más tarde se confirman que son los hijos de Charlie, y son premiados con la recompensa.
Los niños salvajes son colocados en aislamiento en un centro de investigación para el desarrollo infantil durante unos meses hasta que se consideran lo suficientemente aptos para ser devueltos a la custodia familiar. Cuando el hermano de Charlie, Dan Sanders y su esposa Jody vienen a recogerlos, se les dice que pueden tenerlos a ellos si aceptan permanecer en una gran casa de clase media suburbana equipado con cámaras de seguridad. Jody se molesta con criar a los niños al principio, pero pronto se ajusta. En un intento de relacionarse con sus nuevos hijos, Jody entra a una audiciones de un baile de ballet, El Lago de los Cisnes, y es aceptada con el papel principal.
Mientras tanto, su nueva casa empieza a tener momentos paranormales durante las noches. Con el tiempo aprenden de los niños que los ataques en la casa son de "Mama", la madre fantasma de los niños, que está bajo una maldición y está tratando de recuperarlos para que pueda sacrificarse a sí misma y a los niños. María, la empleada domestica hispana, se asusta y sigue experimentando con diversos rituales católicos para protegerse de los malos espíritus en la casa. Durante el día, Dan se siente frustrado con el modesto progreso de sus pruebas en un centro de investigación de la inteligencia de unos primates, irónicamente, Dan no es lo suficientemente brillante como para darse cuenta de que uno de los chimpancés, César, ahora es en realidad mucho más inteligente que él.
Jody y Dan, con la ayuda de una amiga cercanaa de Jody, Kendra, tienen que encontrar rápidamente una manera de acabar con la maldición y salvar a su familia. En el camino, buscan la ayuda de psíquicos, Iván Atimarte, que resulta ser un fraude. Más tarde Jody consigue a un extractor de sueños llamado Dom Kolb, quien les ayuda a entender que la solución a sus problemas está en el misterioso Libro de los Muertos.
Las amigas van a la cabaña donde se encuentra el libro, pero dentro de ella se encontraban cuatro jóvenes católicos. Van al sótano y encuentran el libro con ciertas palabras sin significado. Sin embargo, Jody y Kendra no ven lo que el libro es capaz de hacer, al decir las palabras (que es un hechizo) los jóvenes se convierten en demonios. Ellos causan estragos, pero al decir una palabra que detiene el hechizo, ellos se calman.
Cuando el fantasma "Mama" se lleva a los niños a un acantilado para sacrificarlos, Jody no consigue acabar con la maldición de el libro, pero se las arregla para llamar al espíritu maligno a Snoop Dogg y una piscina para Mac Miller que contiene un tiburón vivo, que luego la devora.
Al darse cuenta del amor que tiene por sus hijos adoptivos es todo lo que necesita en la vida, Jody le dice a Kendra que haga su baile de ballet, lo cual lleva a cabo el baile en el estilo al de una desnudista. El rendimiento está fuertemente aplaudido por un público que incluye a Jody, Dan, los hijos, César y Madea.


Quejas de derechos de autor o copyright: Los enlaces de descarga aquí mostrados son meramente informativos y han sido localizados en la red en búsquedas públicas de libre acceso sobre descargar esta película gratis. Si tiene cualquier queja contacte con nosotros. La película Scary movie 5 se puede bajar gratuitamente accediendo con el enlace de descarga correspondiente hacia la página que alberga dicha película de descarga gratuita, pero nosotros no la almacenamos y sólo hacemos conocer que en la  página de destino se puede descargar gratuitamente. Descarga ahora mismo la película Scary movie 5 en castellano (español de España) totalmente gratis desde esta página para ver en tu casa cómodamente. La calidad de la película es de un DVD full completo  y tienes acceso desde descarga directa para bajarla rápidamente. No pagues más por tus películas porque ahora mismo las puedes obtener todas gratuitamente desde esta página. Ver cualquier película desde la comodidad del sofá de tu casa sin pagar nada ya es posible, por eso no lo dudes más y descarga ya la película desde aquí. En la parte superior puedes encontrar los enlaces de la película para que la puedas ver gratuitamente. Por favor desplázate hacia arriba para descargarla gratuitamente y así poder verla sin problemas. 

Esta película Scary movie 5 pertenece a las últimas novedades de las noticias del cine y aquí mismo te la puedes bajar gratis y sin restricciones de ningún tipo para poder visualizarla ya sea en el ordenador o bien en cualquier televisor con reproductor de DVD tu video bajado. Una vez descargada desde los enlaces superiores únicamente deberás grabarlo en un CD o en un DVD y ya lo tendrás, el reproductor de DVD de tu televisor lo ejecutará correctamente sin problemas de compatibilidad. Así que no esperes más y descárgala gratis desde los enlaces superiores.

En caso de querer cualquier otra película puede solicitarla y también busque en nuestro catálogo navegando por esta página. Disponemos de una gran selección con todas las novedades que van saliendo en los cines de España y lo vamos actualizando con una elevada frecuencia. Puede buscar por categorías las películas que necesite así como ver nuestras recomendaciones particulares. Todas estas películas están disponibles aquí siempre para descargar gratis totalmente. En caso de duda pregunte cualquier cosa. Las mejores películas del cine las puede encontrar y las tendrá usted siempre aquí disponibles para descarga directa.

Share this article :
 
Copyright © 2013. Descargar gratis películas programas y música - All Rights Reserved