Home » , , , , , , » Descargar gratis películas: Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Descargar gratis películas: Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Fast & Furious

 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Características técnicas de la película

AUDIO: ESPAÑOL
General
Formato : AVI
Información del formato : Audio Video Interlazado
Ratio medio de bits : 1 483 Kbps
Aplicación de escritura : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de escritura : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Perfil del formato : Avanzado Simple@L5
Opciones de formato: BVOP : 2
Opciones de formateo: QPel : No
  GMC : No warppoints
  Matrix : Default (H.263)
Códec ID : XVID
Códec ID/Hint : XviD
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Información del formato : Audio Coding 3
Modo de extensión : CM (completo principal)
Opciones de formato: Endianness : Grande
Códec ID : 2000
Modo de tasa de bits : Constante
Ratio de bits : 448 Kbps
Canales : 2 canales

Enlaces de descarga:

Descarga gratis la película A todo gas 6 aquí, enlaces intercambiables:

Primera opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

Segunda opción:


descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis

descargar gratis



Video recomendado: Historia del cine en 2 minutos




Argumento detallado de la película Fast and Furious 6

Después de su exitoso golpe en Río de Janeiro, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo se han dispersado en todo el mundo: Dominic vive con Elena (Elsa Pataky), su hermana Mia (Jordana Brewster) vive con Brian y su hijo Jack en las Islas Canarias, Gisele (Gal Gadot) y Han (Sung Kang) han viajado por muchos países y ahora se encuentran en Hong Kong, Tej (Ludacris) vive en Costa Rica y Roman (Tyrese Gibson) vive en el lujo con sus mujeres.
El servicio de Seguridad Diplomática (DSS), el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su compañera Riley (Gina Carano) investigan la destrucción de un convoy militar ruso por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs sigue la pista de Dominic y le convence para ayudar a acabar con Shaw después de mostrarle una foto reciente de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), ex novia de Dominic, quien pensó que había muerto. Dominic reúne a su equipo y aceptan la misión a cambio de una amnistía total para los crímenes del pasado, lo que les permitirá regresar a casa, a Estados Unidos. Mia y Elena se quedan con Jack.
Uno de los secuaces de Shaw lleva al equipo a su guarida, pero resulta ser una trampa destinada a distraerlos a ellos y a la policía mientras que el equipo realiza un atraco en otro lugar. Shaw huye en coche, detonando su escondite detrás de él y eliminando la mayor parte de la policía, dejando a Dominic, Brian, Roman, Tej, Han, Gisele, Hobbs y Riley persiguiéndolo. Letty llega para ayudar a Shaw, y le dispara a Dominic sin dudarlo antes de escapar. De vuelta en su sede, Hobbs le dice al equipo de Dominic que Shaw quiere robar componentes para crear un dispositivo de Sombra Nocturna que puede desactivar el poder en todo un país, sino que tiene la intención de venderlo al mejor postor. Mientras tanto, la investigación de Shaw en el equipo contrario revela la relación de Letty con Dominic, pero se reveló que sufría de amnesia. El equipo de Dominic investiga un subordinado de Shaw quien revela la conexión de él con Arturo Braga, un capo de la droga encarcelado por Brian. Brian regresa a los Estados Unidos como prisionero para acceder a Braga, que revela cómo Letty sobrevivió a la explosión que se cree que la había matado; Shaw intentó acabar con ella, pero se enteró de su amnesia y pensó que la podría utilizar en su beneficio.
Ayudado por un ex aliado en el FBI, Brian es liberado de la cárcel. En Londres, Dominic desafía a Letty en una competición de carreras callejeras, y después de ganarle le devuelve su collar que había guardado. Tej rastrea el siguiente ataque de Shaw a una base militar de la OTAN. Su equipo asalta un convoy militar que lleva un chip para completar el dispositivo de Sombra Nocturna. El equipo de Dominic interfiere, destruye el convoy mientras Shaw, acompañado por Letty, se apodera de un tanque y comienza a destruir los coches en la carretera. Brian y Roman lograron darle la vuelta al depósito; Letty se lanza desde el tanque y Dominic arriesga su vida para salvarla de caer y morir. Shaw y sus hombres son capturados, pero él revela que él ha secuestrado a Mia. La tripulación se vio obligada a liberar a Shaw y Riley (revelando que estaba trabajando para Shaw) se va con él, Letty decide permanecer con Dom. Shaw y su tripulación tratan de escapar en un gran avión mientras está en movimiento en una pista mientras equipo de Dominic le persigue. Dominic, Letty, Brian, y Hobbs se suben a bordo de la nave;. Sin embargo mientras Dom trata de recuperar los chips Shaw interviene comenzando así una pelea entre los dos, mientras Hobbs sube Brian le pega un puñetazo a Shaw abriendose paso ante Mia pero sin embargo Klaus lo toma por la cabeza y lo golpea, mientras Mia escapa Brian le pega un fuerte golpe a Klaus dejándolo un poco herido, y entonces logra subir junto a Mía en un auto del avión, saliendo libres. Mientras Dom y Shaw siguen peleando Klaus acude a ayudar a Shaw tomando a Dom y empujandolo a unas cajas lo cual lo hiere, cuando Klaus se dispone a atacar a Dom, Hobbs aparece dándole un puñetazo en la cara, ahora Dom se encarga de pelear con Shaw mientras Hobbs y Klaus protagonizan otra pelea, mientras Dom va venciendo a Shaw, Klaus hiere a Hobbs pero este logra agarrarlo muy fuerte de la cara distrayendolo lo suficiente para que Dom lanze brutalmente a Shaw a unas cajas, Klaus se libera empujando a Hobbs a la camioneta pero Dom aprovecha para sujetarlo de las piernas, elevándolo lo suficiente entonces Hobbs sube a la camioneta salta de ella y logra darle un masivo golpe en el cuello a Klaus matándolo instantáneamente. El avión intenta despegar pero se mantiene presionado por el exceso de peso de los coches de Han y Gisele, Roman y Tej, Brian y Mia. Gisele se sacrifica para salvar a Han de un aliado de Shaw. Letty mata a Riley y tanto ella como Hobbs saltan a una camioneta, pero Dominic se queda persiguiendo a Shaw y el chip. Shaw cae a través de la ventana de un coche en el enfrentamiento con Dominic, desde el avión que se estrella contra el suelo; Dom impulsa uno de los coches restantes a través del morro del avión y se reúne con su equipo, dando el chip a Hobbs para asegurar su amnistía.
Al final, Dominic y su equipo regresan a los Estados Unidos. Hobbs y Elena (que ahora trabaja con Hobbs) llegan para confirmar que todos están limpios (sin antecedentes), Elena acepta que Dominic ha elegido a Letty en vez de a ella. El equipo de Dominic se reúne para compartir un asado, Dominic pregunta a Letty que si el encuentro le parece familiar, ella responde que no, pero que se siente como en casa.
En una escena post-créditos, mientras Han está siendo perseguido en Tokio por Takashi, miembro de los yacuza, un misterioso hombre sigue la persecución desde otro punto de la ciudad. Al llegar a una curva, este auto choca contra el de Han, asesinandolo. El asesino es el hermano mayor de Owen, Ian Shaw.
Esta película une la trilogía "Fast & Furious", "Fast Five" y "Fast & Furious 6" con la tercera entrega de la saga, "Tokyo Drift".



Quejas de derechos de autor o copyright: Los enlaces de descarga aquí mostrados son meramente informativos y han sido localizados en la red en búsquedas públicas de libre acceso sobre descargar esta película gratis. Si tiene cualquier queja contacte con nosotros. La película A todo gas 6 se puede bajar gratuitamente accediendo con el enlace de descarga correspondiente hacia la página que alberga dicha película de descarga gratuita, pero nosotros no la almacenamos y sólo hacemos conocer que en la  página de destino se puede descargar gratuitamente. Descarga ahora mismo la película A todo gas 6 en castellano (español de España) totalmente gratis desde esta página para ver en tu casa cómodamente. La calidad de la película es de un DVD full completo  y tienes acceso desde descarga directa para bajarla rápidamente. No pagues más por tus películas porque ahora mismo las puedes obtener todas gratuitamente desde esta página. Ver cualquier película desde la comodidad del sofá de tu casa sin pagar nada ya es posible, por eso no lo dudes más y descarga ya la película desde aquí. En la parte superior puedes encontrar los enlaces de la película para que la puedas ver gratuitamente. Por favor desplázate hacia arriba para descargarla gratuitamente y así poder verla sin problemas. 

Esta película A todo gas 6 pertenece a las últimas novedades de las noticias del cine y aquí mismo te la puedes bajar gratis y sin restricciones de ningún tipo para poder visualizarla ya sea en el ordenador o bien en cualquier televisor con reproductor de DVD tu video bajado. Una vez descargada desde los enlaces superiores únicamente deberás grabarlo en un CD o en un DVD y ya lo tendrás, el reproductor de DVD de tu televisor lo ejecutará correctamente sin problemas de compatibilidad. Así que no esperes más y descárgala gratis desde los enlaces superiores.

En caso de querer cualquier otra película puede solicitarla y también busque en nuestro catálogo navegando por esta página. Disponemos de una gran selección con todas las novedades que van saliendo en los cines de España y lo vamos actualizando con una elevada frecuencia. Puede buscar por categorías las películas que necesite así como ver nuestras recomendaciones particulares. Todas estas películas están disponibles aquí siempre para descargar gratis totalmente. En caso de duda pregunte cualquier cosa. Las mejores películas del cine las puede encontrar y las tendrá usted siempre aquí disponibles para descarga directa.

Share this article :
 
Copyright © 2013. Descargar gratis películas programas y música - All Rights Reserved